Contento es poco. En LA AZOTEA DE CÁDIZ estamos – mis ilusiones y yo – que no nos lo creemos. Es un verdadero placer anunciarles que con poco más de un año y medio de vida, LA AZOTEA DE CÁDIZ es finalista de los premios CÁDIZES DIGITAL que convoca LA VOZ DE CÁDIZ en la categoría «mejor blog personal».

El próximo 15 de noviembre en el Palacio de Congresos sabremos si finalmente nos llevamos el premio. Sin embargo y por muy tópico que pueda parecer, el mero hecho de estar ya entre los finalistas me hace muy feliz. Este blog nació con tres objetivos muy claros: contar la actualidad de Cádiz desde un punto de vista más personal y cercano, hacerlo con la máxima objetividad y que se convirtiera en una especie de disparadero a otras oportunidades laborales como la que surgió por ejemplo con CÁDIZ DIRECTO.
Desde LA AZOTEA DE CÁDIZ quiero agradecerles su fidelidad. Vuestras comparticiones, vuestros comentarios y su seguimiento han logrado que cada día seamos más hasta superar solo en facebook los mil cien seguidores.
LA AZOTEA DE CÁDIZ pretende ser el blog de todos los gaditanos. Donde podáis identificaros con las pequeñas cosas, con las reflexiones sobre la actualidad de nuestra ciudad y el lugar donde podamos compartir nuestros recuerdos y vivencias más entrañables. Gracias y mil veces gracias.
@ManoloDevesa
Un artículo muy bueno, Gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ustedes por entrar!!
Me gustaMe gusta