La borrasca Francis deja a medio gas las últimas compras en su paso por Cádiz

El transporte público tan importante siempre, en días como hoy coge un protagonismo especial. Las fuertes lluvias que la borrasca Francis está dejando en este domingo en toda la capital no ha sido desde luego un impedimento para que los ciudadanos hagan sus últimas compras antes del esperado 6 de enero. Por eso taxis y autobuses se llenaban de personas con paraguas y chubasqueros dispuestos a hacer los últimos encargos a Sus Majestades. Aunque eso sí, a medio gas. Al menos en las calles que estaban prácticamente desiertas básicamente porque no se podía estar. A la lluvia intensa le ha acompañado un desagradable viento que hacía imposible ir por la via pública sin mojarte ni meter los pies en los numerosos charcos existentes.

Así hemos visto comercios del casco antiguo con público pero no el que se espera para ser un 4 de enero. Igualmente ha pasado en los centros comerciales. Mucha más gente aquí puesto que ofrecen bajo un mismo techo una enorme variedad de artículos pero no la cantidad que se espera a dos días de Reyes.

Sin embargo ha habido quien en pleno diluvio a las nueve y media de la mañana esperaba bajo su paraguas a que abriera el comercio al que pretendía acceder y ser de las primeras en hacer sus compras. Desde luego hay gente para todo…

@ManoloDevesa

Deja un comentario