Megan Maxwell a LA AZOTEA en el South: Viví en Cádiz durante tres años

La cuarta jornada del South Festival en Cádiz nos volvió a traer a un buen número de rostros de la ficción española que hicieron las delicias de muchas chicas y chicos que hicieron cola a las puertas del Palacio de Congresos para saludarlos y hacerse una foto con ellos. No era para menos. Se trataba de dos guapos oficiales: Martíño Rivas y Maxi Iglesias que junto a Karina Kolokolchykova protagonizan la serie «Ella, maldita alma» que se rueda en la localidad gaditana de Conil.

En el auditorio del Palacio de Congresos estuvieron con el autor del libro que da paso a la serie y que es el padre de Martiño, Manuel Rivas y junto a Cesar y Álvaro Benítez, productores ejecutivos de la serie y Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset. El equipo de la serie dijeron estar muy contentos con el resultado y con el lugar que había cogido para la grabación: Conil. La alfombra roja no la hicieron a las ocho si no a las cinco y cuarto de la tarde y como pasaría por la noche en el interior del Palacio de Congresos por la lluvia.

Por la noche llegó la hora de la alfombra roja que se demoró un poco más de la cuenta y que se tuvo que hacer en el interior por las inclemencias meteorológicas. Allí pudimos ver a unos tímidos actores Rubén Cortada y Francisco Ortiz. En realidad tal y como María Adánez decía el otro día la mayoría de los actores lo son. A ellos su sumaron Eva Ugarte que completaba así el reparto presente en Cádiz de la serie «A que estas esperando» y la actriz Ingrid Rubio que venía a dar unas charlas dentro de las actividades del Festival.

Sin embargo no todos fueron actores los que pasaron por la alfombra. La escritora Megan Maxwell y autora del libro en el que se basa la serie también estuvo allí presente hablando con todos los medios incluido éste. Por cierto que nos dijo tal y como pueden ver en la entrevista que había vivido en Cádiz durante tres años: «Cerca del Carranza» nos dijo. Aunque «cuando era más jovencita» aclaró. El otro gran nombre de la noche era el de David Shore, creador de series como «Doctor House » o «The Good Doctor» que recogía el premio que el festival le otorgaba. Muchos de ellos se pasaron por los micrófonos de LA AZOTEA. Gracias a todos.

@ManoloDevesa

Deja un comentario