Jesús Devesa pregonó a la Virgen de las Penas en un emotivo acto con sabor a despedida

Anoche la iglesia de la Palma de encontraba a rebosar por la celebración del Pregón que el cofrade gaditano Jesús Devesa dedicaba a la Virgen de las Penas. Un acto que reunió no solo a amigos y familiares de Devesa si no a un buen número de hermanos y cofrades dispuestos a deleitarse con las palabras que Jesús regalaría a la Reina de la Viña.

Exultante ante tal ocasión, Devesa provocaba aplausos y lágrimas a partes iguales. Su amor a la hermandad se hizo patente a través de sus versos y palabras en un pregón en el que no faltó ni siquiera las saetas que interpretó Caracolillo de Cádiz.

Dedicado de lleno ahora a su programa de 7 TV Bahía con el que tan buenos resultados está obteniendo, «Luz de Pasión», el de anoche está llamado a ser el último de sus pregones tras la decisión de abandonar los atriles después de muchos años subido a ellos. Su bonito momento profesional se une al personal tras el nacimiento el pasado 30 de enero de su primera hija, Carmen, presente en el acto de anoche y centro de las más lógicas y entrañables miradas.

@ManoloDevesa / Foto: Fernando Devesa

Deja un comentario