Carlos Díaz será nombrado regidor honorario de la ciudad

No hay nada más efectivo que morirse para que a uno le hagan justicia. Ocurre en todos los ámbitos y en la política no iba a ser menos. Carlos Díaz, alcalde de Cádiz de 1979 a 1995 será nombrado Regidor Honorario después de que falleciese este domingo a los 88 años de edad. El actual alcalde Bruno García, lo ha anunciado esta misma mañana en un pleno extraordinario que ha presidido en homenaje al desaparecido regidor. Un pleno que ha contado entre otros con el anterior alcalde de la ciudad, José María González Santos. No así Teófila Martínez, ausente por cuestiones de trabajo pero que ha enviado su más profundo pesar con un hombre con el que logró entablar una bonita amistad.

Tras el correspondiente minuto de silencio en su memoria y las palabras de Bruno García, por el atril de la sala de plenos del ayuntamiento de Cádiz han pasado sus dos jefes de gabinete, Ignacio Moreno Aparicio y Santiago Laz, que han recordado sus años de trabajo junto a Carlos Díaz en el Ayuntamiento gaditano.

Luego ha habido tiempo para que los portavoces de Adelante Izquierda Gaditana, David de la Cruz; del PSOE, Óscar Torres; y del PP, Maite González puedan intervenir. Acto seguido el secretario municipal ha procedido a la lectura de la Declaración Institucional de este Pleno por el fallecimiento de Carlos Díaz.

@ManoloDevesa@hotmail.com

Deja un comentario