¡Qué alegría da ver agrupaciones como la de ayer en el Concurso! Afinadas, sin estridencias y con una alegría que sinceramente se agradece. La agrupación de Manuel Cornejo sorprende con una comparsa que tal y como su nombre indica es como una inyección de gozo. Si su apellido es sinónimo de éxito y cariño en la modalidad de la chirigota, ojo al hueco que pueden hacerse en ésta. Estribillo espectacular, pasodobles finos y un popurrí que no se hace pesado. ¡Buen camino!
En la modalidad de la chirigota nos llevamos dos sorpresas: la primera de ellas con «El niño de Isabelita 2» que no es otro sino Kiko Rivera, Buenos golpes a lo largo de todo el repertorio y un Antoñito Molina que estaba disfrutando de lo lindo. La segunda sorpresa vino de la mano de Luis María Rodríguez Rondán que nos presentó «La historia interminable» caracterizados de uno de los personajes televisivos más populares: Jordi Hurtado…
LA SESIÓN DE AYER
La sesión abrió con el coro «Los Vitamina» al que le siguió la comparsa «Que bonita es Cádiz». El miércoles cerraba con la comparsa «La muralla».
@ManoloDevesa / Foto: Captura de Onda Cádiz