A reventar. La Regata que se celebra en estos días en el Puerto de Cádiz ha vivido sin duda su día grande. Ya desde primera hora se veía movimiento por las calles. El sonido de las ruedas de las maletas presagiaban desde luego la llegada nuevos visitantes que unido a los gaditanos que su trabajo solo les permite la tarde noche del sábado y el domingo para divertirse, la cosa estaba clara. Y así ha sido. Nada más entrar en el Muelle las colas para la noria nos dejaban de una pieza. ¡Más de una hora tenían que esperar quiénes deseasen darse un paseo por las alturas! En los alrededores un hueco vacío en cualquier terraza era poco menos que un oasis…
Desde temprano las coplas de carnaval volvían a escucharse en las calles a través de los tres escenarios que el Ayuntamiento había puesto: en San Juan de Dios, en Canalejas y en el propio muelle. Por lo que muchos visitantes se habrán llevado la grata sorpresa de conocer algo de nuestra fiesta grande.

A las 22.30 horas Álvaro de Luna se ponía al frente de un concierto que ha hecho animarse a todo el Muelle. Concursante de LA VOZ y cantante de moda con varios temas muy conocidos, era desde luego lo más esperado de toda la Regata.
Antes de terminar el espectáculo de drones dejaba una muy buena sensación en el público. Eso sí, escondidos tras los barcos. Lo mismo no era la mejor ubicación. Pero sin duda es algo que podría encajar perfectamente el domingo de carnaval en las Puertas de Tierra. Ahí lo dejo. En cuanto a los fuegos artificiales estoy seguro que ha sido la presión por respetar a los perros y a los niños autistas lo que les ha llevado a ofrecerlos desde la lejanía. Demasiado quizás. El Dj Lollypop ponía la música durante los fuegos siendo imposible escucharlos y el fin a la Regata tras cuatro intensos días.
@ManoloDevesa



