Cádiz ya tiene nueva calle. Por fin tras meses de espera se ha inaugurado la nueva calle que une el Paseo Marítimo con Muñoz Arenillas fruto de la obra llevada a cabo en la antigua Residencia del Tiempo Libre hoy reconvertida en el espectacular hotel «Cádiz Bahía». En el acto han estado presentes el alcalde de la ciudad, Bruno García; acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno y de concejales de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Cádiz.
La homenajeada que da nombre a la nueva calle es la autora carnavalera Adela del Moral, que ha mostrado su satisfacción por este emotivo acto en el que la han acompañado su familia y amigos, además de muchos representantes del mundo del Carnaval.
El alcalde de la ciudad, Bruno García, ha destacado en su intervención que Adela del Moral es “todo un referente del Carnaval y de la música en Cádiz y, sobre todo, de la lucha por la igualdad”.

En el acto ha habido varias actuaciones: la camerata O Tempo, la comparsa femenina ‘We can do’, el coro de Charo Quintero y el coro mixto, que han interpretado varias coplas culminando con todos ellos y el público asistente cantando Los Duros Antiguos.
@ManoloDevesa / Fotos: Ayuntamiento