La calle Plocia se ha convertido en una auténtica mina de oro en cuanto a bares y restaurantes se refiere. Durante todo el año la céntrica calle permanece atestada de público porque se ha convertido en uno de los lugares punteros para comer o tomar una copa. El último en llegar ha sido Burlesque que, situado en la esquina con el callejón de Amaya, se vislumbra como una prometedora y competitiva oferta de restauración y ocio.
El restaurante abría el pasado viernes 28 de julio sorprendiendo a la mayoría de los que se acercaban hasta él. No es para menos. Burlesque dispone de guardarropa, una zona de botellas, un bonito escenario donde tendrán lugar las actuaciones, sofás y un reservado con un par de mesas para una docena de personas.
Sin duda el hecho de que el restaurante disponga de un escenario ya lo coloca en un lugar aparte donde además de comer uno podrá disfrutar de actuaciones musicales cinco veces a la semana y que irán adaptándose a las diferentes épocas del año: en Carnaval con actuaciones de agrupaciones o las famosas zambombas en Navidad. Sin duda una apuesta nueva que vendrá a engrosar la casa vez más variada oferta gastronómica de la ciudad. Mucha suerte!