Lo sé. He tardado. Desde que en 2016 abriese las puertas de esta AZOTEA con el objetivo de contar las cosas que ocurrían en Cádiz hasta esta misma mañana la cosita de tener un dominio propio y más herramientas con las que mejorar el blog me pasaba por la cabeza. No ha sido hasta que me he dado cuenta que poco a poco el blog se ha ido haciendo un huequecito en este difícil mundo. No es la primera vez que en la calle me han hablado de él o que medios de comunicación oficiales e incluso libros como «Generación Tangai» de Modesto Barragán y Manolo Casal han hecho referencia a él. Detrás muchísimas horas de dedicación dentro de mi limitado tiempo de ocio.
Por eso desde ahora LA AZOTEA intentará ir más allá del simple comentario. No solo nos quedaremos en Cádiz, que siempre será nuestra preferencia, si no que iremos más allá. Viajaremos, les contaremos curiosidades del mundo, seguiremos contándole lo que ocurre en nuestra ciudad y les hablaremos de sus personajes, denunciaremos, entrevistaremos, recordaremos y reflexionaremos sobre todo lo que nos rodea. Pero ahora LA AZOTEA tiene dominio propio: laazoteadecadiz.com
En definitiva, remodelamos nuestra AZOTEA para ganarle unos cuantos metros cuadrados de más con el simple objetivo de que quepa cuanta más gente mejor. ¡Bienvenidos!