Desde que El Vagamundo lo dejase libre en plena pandemia no ha tenido mucha suerte el local que se ubica en el número 22 de la calle Javier de Burgos. Tras la cafetería que regentó Francisco Trujillo El Catalán vino un intento de reflotar el local pero duró apenas unos meses. El otro día comentaba que a ese local debe llegar una marca conocida que de por sí ya sea un reclamo. Y así ha sido porque el nuevo inquilino de la plaza del Palillero viene con fuerzas y con un nombre ya hecho. Se trata del restaurante Tempus Fugit que anteriormente se situaba en el número 1 de la calle Almirante Vierna en Puerta Tierra.

Tempus Fugit viene precedido de una cierta fama. La que le ha dado sus años en su anterior ubicación desde 2018 y la recomendación que de él hace la Guía Repsol 2023. El restaurante abría sus puertas el pasado viernes y su horario a excepción del lunes es de 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 23.30 de martes a sábado. Los lunes solo abren a partir de las 20.30 y el domingo descansan.
Su gerente, Jesús Palma, anda como es lógico muy ilusionado por el cambio que esto supone para el restaurante. El nuevo Tempus Fugit ha buscado más personal porque será más grande lo que le permitirá hacer más cosas y atraer a más gente. Aparte de la sala, habrá una parte de tapas y un reservado. Muchísima suerte en esta nueva etapa.