Seguro que la recuerdan. Me he topado con este vídeo por las redes sociales y no me he podido resistir a compartirlo con ustedes. Con el desparpajo y la gracia propia de la tierra, la vidente chiclanera Rosi Schneider se dedicó a principios de los 2000 a vaticinar el futuro de los gaditanos a través de un programa matinal en la extinta Canal Cádiz. Con más o menos atino lo que verdaderamente llamaba la atención no era ni mucho menos la capacidad adivinatoria que tenía si no la manera en que lo hacía. Rosi te ganaba nada más por las risas que echabas gracias a sus sorprendentes comentarios y su manera de hablar.
Yo la tuve de invitada en el primer programa de un espacio de entrevistas que tuve la oportunidad de presentar en la emisora que dirigía José Ramón Paget. Allí me contó que ya desde pequeña ella notaba que era diferente a los demás niños y que le gustaba hablar así porque «ese es el idioma de la calle».
Su particular manera de ejercer la videncia le dio más notoriedad por cómo lo hacía que por su efectividad, que según dicen también la tenía y sigue teniendo. Tanta que el propio Jesús Quintero la llamó para participar en su programa de Canal Sur y así conocerla y echarse unas risas con ella.
Alejada ahora de las cámaras de las teles locales por las que pasó, ahora se la puede ver a través en su Tik Tok dando rienda suelta a su sentido del humor y artes adivinatorias. Y aquí me tienen ahora empecinado en traermela a LA AZOTEA a charlar un poquito con ella. A ver si se deja. ¡Qué grande!
@ManoliDevesa