Sin quererlo ni mucho menos Mirian Peralta se ha convertido en la protagonista de la semana tras los lamentables twitts que José Blas Fernández, ex concejal popular que fue durante la época de Teófila Martínez ha hecho esta misma semana. «Muchas sonrisas variarán en ONDA CÁDIZ tras el día 28 de mayo. Será cuando el Kichi salga de la alcaldía y las empresas públicas tomarán otro giro» decía junto a dos imágenes de la periodista y el logotipo antiguo de Onda Cádiz provocando un aluvión de reacciones. ¿Qué le pasa a Pepe Blas? Pues nada nuevo. El que fuese teniente alcalde del Gobierno de Teófila no es la primera vez que muestra su poco estilo en las redes. De hecho su cuenta está llena de alusiones al actual alcalde y equipo de gobierno en unas formas que dejan bastante que desear.

Tanto ha sido el revuelo ocasionado y las muestras de cariño hacia la presentadora de la programación de carnaval de la cadena pública local que tanto el PP de la capital como Bruno García, actual candidato para la alcaldía de Cádiz se han desmarcado completamente: «Le he comunicado personalmente a @mirianperaltag todo mi apoyo a su labor profesional y para reiterarme en que para nosotros siempre ha sido y es una excelente periodista. @OndaCadizTV» decía Bruno por las redes sociales.
Tras los continuos apoyos y muestras de cariño, Mirian ha querido dar las gracias a través de las redes sociales a todos sus muchos seguidores: «Recibo emocionada tantas oleadas de cariño, por aquí, otras redes, y al teléfono. Permitidme una retirada temporal, que no es victoria de nadie, sino una necesidad personal. Y en mi refugio os dedico la mayor de mis sonrisas. Qué bonito sentirse tan querida. GRACIAS«. Desde LA AZOTEA también te apoyamos Mirian!
@ManoloDevesa