@ManoloDevesa. Me salía por todas partes. Era conectarme a Instagram o Tik tok y mostrarme un aperitivo que desde luego entraba por la vista. Así que como buen amante del queso, este rulo rebozado con frutos secos y arándanos se iba a convertir desde luego en mi aportación culinaria a la nochevieja en casa de mis padres. Así que me puse manos a la obra sorprendiéndome no solo de lo bueno que está sino de lo fácil que es hacerlo. Allá vamos!
Ingredientes:
- Una tarrina de queso de untar tipo Philafelphia
- Un rulo de queso de cabra
- Nueces peladas
- Pistachos pelados
- Arándanos secos
- Chía
- Perejil
- Miel
Preparación:
- Lo primero que haremos es echar sobre un bol tanto la tarrina como el rulo de cabra y mezclarlo hasta obtener una especie de crema sobre la que incorporaremos un puñado de chía y el perejil debidamente cortado muy finito.
- Una vez mezclado todo, le daremos la forma de un rulo con la ayuda del papel transparente. Lo dejaremos en la nevera unas dos o tres horas para que se endurezca.
- Una vez que el rulo ha cogido su forma, continuaremos pelando los frutos secos e incorporaremos los arándanos secos e iremos cortando todo con un cuchillo hasta obtener un tamaño ideal para rebozar. Ni lo tritures ni dejes trozos muy grandes.
- Desenvolvemos el rulo del papel transparente y lo rebozamos por la mezcla de frutos secos hasta cubrirlo todo.
- Como colofón le echaremos un chorreoncito de miel por encima. Queda espectacular!
