Por fin tras años abandonado por una presunta aluminosis, el edificio de la antigua Residencia del Tiempo Libre abrirá hoy sus puertas dando lugar al Hotel Cádiz Bahía, del grupo Q que vendrá a aumentar la oferta hotelera de la ciudad. Desde luego el sitio es inmejorable y nos libra por fin de ver en pleno Paseo Marítimo un edificio de esas dimensiones totalmente abandonado. Sin embargo y aunque el hotel cuenta con la tecnología más avanzada, son sus bajos lo que realmente al gaditano de a pie le importa. Los locales comerciales que aumentarán la oferta en el Paseo y que ya han confirmado su presencia.
Así, en breve período de tiempo podremos disfrutar de La Cremería para alegría de los amantes de los helados que ya se pueden degustar en las inmediaciones del Estadio Nuevo Mirandilla. También la conocida marca 100 Montaditos desembarcará alli. A pocos metros por cierto del otro que se encuentra por el mismo Paseo Marítimo. A estos dos se unirá un supermercado que está prácticamente listo perteneciente a la empresa Cashdiplo.
Aún hay más: la primera marca en anunciar su llegada fue Foster’s Hollywood que tras su etapa en la plaza de San Juan de Dios volverá a la capital dentro del centro comercial del Hotel Cádiz Bahía. Otra de los inquilinos de esta nueva oferta hostelera es el restaurante La Mafia se sienta a la mesa. Será éste su segundo establecimiento en la capital gaditana ya que lo podemos disfrutar actualmente en la plaza de San Agustín. Por último la oferta que se completará a falta del último local que queda sin alquilar con la marisquería y freiduría que pondrán los hosteleros José Luis Orellana y Pedro Cordón. Conocidos ya en la ciudad por la taberna Don José y el Diecinueve Coffee and Bakery, los dos en la avenida Ana de Viya.
@ManoloDevesa