Luis Rodríguez presenta en Cajasol PASIÓN Y MUERTE, su primera novela

La Fundación Cajasol es hoy el escenario de la puesta de largo del gaditano Luis Rodríguez con la editorial Kaizen Ediciones con la que publica su primera obra, Pasión y muerte, un thriller policiaco ambientado en la Cádiz durante su semana santa. Será a partir de las 19:30 en un acto que presentará el periodista Manolo Camacho y donde evidentemente estará el autor de la novela. Al término de la misma, habrá una sesión de firmas y una degustación de vino para los asistentes.

Pasión y muerte, es la primera novela de Luis Rodríguez Guerrero, un gaditano apasionado por la lectura que trabaja de Técnico en emergencias sanitarias. Entre sus referentes a la hora de leer están Pierre Lamaitre, Jo Nesbø o César Pérez Gellida.

¿Cómo es PASIÓN Y MUERTE?

La fulgurante carrera policial de Blanca Espinar sucumbe de manera repentina tras un desgraciado incidente. Obligada a abandonar su Madrid natal, es trasladada al sur de España donde debe asumir uno de los casos más oscuros y siniestros a los que se ha enfrentado jamás. Cádiz, una ciudad asolada por los monstruos del paro, la infravivienda y la economía sumergida, se enfrentará a un sanguinario asesino que utilizará la celebración de la Semana Santa de la ciudad para sembrar el pánico con sus crímenes retorcidos.

La inspectora Espinar se verá envuelta en una espiral de mentiras, muertes rituales y mensajes encriptados que la llevarán al límite, hasta conducirla a una encrucijada definitiva: renacer o morir para siempre.

@ManoloDevesa

Deja un comentario