Finalmente Cádiz no contará con su tradicional carpa

Finalmente Cádiz no contará con su tradicional carpa al haber quedado desierta su licitación. Así lo ha expresado la concejala Lola Cazalilla: «Y es una pena. Pese a que hemos trabajado y nos hemos dejado la vida por un formato que se adecuara a este contexto y en el que se cumplieran todas las medidas de seguridad y salud». «Pese a que cumplía con todas las medidas de insonoridad para que conviviera el ocio con el descanso» ha escrito en su red social.

La concejala se lamenta porque está segura de que «la presión de un determinado sector vecinal, los ataques de la oposición o el ruido mediático han pesado para las personas que tenían previsto presentarse al pliego, finalmente hayan desistido«. Aun así ha insistido en que «pese a ello, nuestra programación seguirá siendo diversa, inclusiva, divertida, muy completa y para todos los gustos. Que no le quepa duda nadie. Pero escribo esto porque sentía, o más bien quería, dar una explicación en primera persona«.

Finalmente la concejala ha confesado que «toca reflexionar. Porque perdemos un elemento económico, pero también un elemento de diversión y ocio que tiene su público y su demanda. Un público que tiene derecho, como todos los públicos, a disfrutar del formato de ocio que más le guste

@ManoloDevesa

Deja un comentario