Tras un año sin poder salir por la pandemia que padecíamos el año pasado, la Cabalgata de los Reyes Magos ha vuelto a recorrer las calles de nuestra ciudad en medio de la ilusión de los más pequeños. Así Melchor, Gaspar y Baltasar han podido ver a los niños gaditanos a lo largo de la avenida principal hasta la plaza de Sevilla. Sin embargo y mirando por la seguridad de los más pequeños al igual que han hecho Madrid o Barcelona, los Reyes no han podido hacer uno de los gestos más icónicos en este día: tirar caramelos. El Ayuntamiento gaditano llegaba a esta decisión con el objetivo de evitar las concentraciones masivas que producen el lanzamiento de caramelos desde las carrozas provocando no pocas críticas entre los ciudadanos que no han visto con buenos ojos dicha decisión.
LA CARGA GADITANA SE CEBA CON EL OSITO BLANCO DE LA CABALGATA
La Cabalgata de los Reyes Magos en Cádiz no solo ha despertado los nervios de los más pequeños sino la guasa de los mayores a raíz de algunos de los muñecos que han desfilado por la misma. En concreto un osito polar ha sido la estrella de la Cabalgata por el incidente que ha sufrido: la cabeza se había ladeado completamente dando lugar a los más ingeniosos comentarios. Aquí tienen algunos de ellos. Geniales.
@ManoloDevesa / Fotos: Francisco Javier Barriga Carbonel / Memes: encontrados en las redes sociales de autores desconocidos


















