¡Qué bonito debe ser recoger el cariño de tanta gente! No todo el mundo tiene ese privilegio desde luego. El locutor de Canal Sur Juan Manzorro lo está experimentando ahora y además muy merecidamente. Su dilatada carrera profesional unida a su inmenso amor hacia Cádiz y como no a su Vejer natal continúa dando sus frutos. Recuperándose de la enfermedad que él mismo hacía pública a través de un artículo de opinión en Diario de Cádiz, Juan asistía este fin de semana a Vejer para recibir el Premio «Ciudad de Vejer«, categoría de las Medallas de la Ciudad acompañado de su esposa, la también periodista Mónica de Ramón, que le ayudaba a poner voz a sus sentimientos ya que de momento Juan en plena recuperación no puede hablar.
Visiblemente emocionado, Manzorro sí que ha expresado su alegría y gratitud ante este premio a través de sus redes sociales: «Hoy la felicidad es que Vejer le da la Medalla de la ciudad a un niño humilde del pueblo. Mamá Gertrudis y Juan el Maestro de la Barca os da las gracias desde algún lugar mas allá de las estrellas. Gracias también a ti Mónica por poner voz a mis sentimientos«.
Los que queremos a Juan sabemos lo abrumado que ha debido sentirse estos días con esa mezcla de timidez y sincera modestia que tanto lo caracteriza. Pero nuestra alegría es mayor al comprobar que no somos los únicos que lo apreciamos y que el cariño que se le tiene es mucho más grande de lo que él se pueda imaginar.
Hace unos días mi hermano Jesús Devesa escribía un artículo en Diario de Cádiz que venía a reivindicar una calle para él en la ciudad que tantas veces ha radiado y seguirá radiando a través de sus carnavales, su Semana Santa o su día a día en los informativos. Desde aquí solo me queda sino apoyar la iniciativa como buen hermano mayor y sumarme a la petición de que el nombre de Juan forme parte del callejero de esta ciudad que tantas veces lo ha escuchado. Motivos, talento y razones le sobran. Felicidades Juan!

Fotos: Twitter de Juan Manzorro 
Fotos: Twitter de Juan Manzorro
@ManoloDevesa