El COVID-19 se lleva al arquitecto JULIO MALO DE MOLINA

Doctor en Arquitectura por la Universidad Técnica de Madrid (promoción de 1973) y profesor en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Julio Malo de Molina, director también que fue de Conservación del Patrimonio de la Diputación de Cádiz y decano del Colegio de Arquitectos, entre los años 2001 fue también un activista político que militó en el Partido Comunista en Madrid y luego como colaborador de CCOO e Izquierda Unida en su primera etapa en Cádiz. Tras un tiempo apartado, volvió a incorporarse en este caso a Ganar Cádiz, en el que colaboraba a través de sus conocimientos sobre urbanismo.

Anoche y tras ingresar el pasado 15 de octubre, Julio Malo de Molina fallecía a los 71 años de edad tras las complicaciones en su salud que le había provocado el Covid-19. El Colegio de Arquitectos de Cádiz confirmaba anoche su fallecimiento.

El alcalde José María González reaccionaba por las redes sociales al poco de conocerse la noticia: «Muy triste. Se marcha Julio Malo de Molina y con él una parte de la historia de esta ciudad y un vecino comprometido con Cádiz. Un abrazo enorme para sus familiares y allegados. Te vamos a echar de menos«. DEP

@ManoloDevesa

Deja un comentario