YKEBANA se adapta a la nueva realidad con la opción de poder cenar en su terraza

Renovarse o morir y en Ykebana lo tienen bastante claro. Por eso y ante las nuevas normativas que regulan el ocio nocturno han decidido adaptar horarios y ofrecer una alternativa para que el negocio pueda seguir abierto al público. Así que en colaboración con Arsenio Manila y su servicio de reparto, mediante el código QR disponible en el cartel y en el local, se podrá acceder a la carta pudiéndose hacer un pedido para disfrutar en el propio Ykebana indicando el número de mesa.

De esta manera Ykebana puede mantener su oferta en cocktails y copas desde las 15 horas hasta la una de la mañana. Mucha suerte con la nueva apuesta!

EL FARO VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

Por su parte y tras el doble positivo por Covid-19 al que tuvo que enfrentarse teniendo que cerrar ls puertas del negocio, el popular restaurante El Faro ha vuelto a abrir sus puertas hoy tal y como dice su comunicado «con las velas plegadas y todavía con la sensación de la batalla en el cuerpo«. El mítico establecimiento nos confirma que todos sus trabajadores que se encontraban en aislamiento han dado doble negativo en las dos pruebas PCR preceptivas que se les ha realizado. Nos alegramos.

@ManoloDevesa

Deja un comentario