Las tostas se convierten a menudo en la cena más improvisada y socorrida. Y ¿por qué no? En un aperitivo con el que podemos quedar muy bien con la familia o los amigos si van a casa. Su variedad es inmensa y adaptable a todos los gustos. Yo hoy les propongo ésta que encontré en la web de Nooddle y que tuve la oportunidad de hacer hace unos días y que me dejó tal sabor de boca, que no será la primera ni la última vez que las haga.
Ingredientes
2 Huevos
Una pizca de Sal
2 rebanadas de pan
1 cucharada de aceite de Oliva
6 unidades de tomate Seco
6 unidades de aceitunas Negras
Preparación
Para hacer una tosta no hay que ser ningún as en la cocina ya que es muy fácil de hacer. Lo primero que haremos será batir los huevos añadiéndole un poquito de sal.
En la sartén, cuando aceite esté caliente, agregaremos los huevos batidos y los cocinaremos a fuego bajo hasta que estén semicuajados. Lo suyo es que estén jugosos aunque como todo en la cocina eso es cuestión de gustos.
En la foto que acompaña a la receta vemos un pan muy normalito porque es el que tenía en casa en ese momento. Pero también en cuestión de panes, la variedad es enorme. Alguno con cereales o integral le viene muy bien también. Lo que haremos será tostarlo un poco.
Turno tanto para los tomares secos como las aceitunas negras que las cogeremos sin hueso obviamente. Lo picaremos todo y los mezclaremos entre sí.
Ahora lo único que nos queda es montar las tostas. Para ello sobre cada rebanada colocaremos los huevos revueltos y sobre ellos la mezcla de tomate y aceitunas picadas. El resultado es maravilloso.
@ManoloDevesa