El Cádiz CF se enfrentaba ayer al Huesca en un partido que aunque en un principio no se adivinaba especialmente difícil acabó con un empate en medio de una complejidad donde los goles llegaron en la segunda mitad para el que jugaba en casa y gracias a un penalti en el minuto 95 para el equipo amarillo.
Supongo que es lo que ocurre cuando se abusa de la confianza. Ninguno de los equipos parecieron estar al cien por cien y si el Huesca no dejaba claro su juego, los cadistas no lograban dominar el balón. No fue hasta pasados los quince primeros minutos cuando el Cádiz tuvo la primera ocasión para marcar. Algo que se quedó en un simple amago. A la media hora, una lesión de Cala hizo que Marcos Mauro lo sustituyera
Tras un primer tiempo de intentos en vano, el conjunto local lograba meter su primer y único gol en el minuto 64 gracias a Okazaki. Una jugada que tuvo que ser revisada en el VAR con la aprobación del mismo.
El Cádiz perdía además a pocos minutos del final cuando salían al césped Nano Mesa, Salvi y Pombo para intentar remediar el mal resultado. Finalmente Álex marcaba en el minuto 95 gracias a un penalti empatando el resultado del partido. Por los pelos…
@ManoloDevesa