Supongo que al igual que el resto de España, Cádiz comienza a notar ya los efectos de la crisis del Coronavirus con el cierre de sus muchos negocios que no han podido resistir el parón de estos meses o simplemente era la puntilla que les faltaba puesto que su situación no era ya buena antes de todo esto.
Sin embargo no todo han sido cierres. En Columela una nueva perfumería ha abierto sus puertas en plena fase 3 de la desescalada y el local de Sabores de Antaño ya ha sido cogido por un negocio que de esta forma tendrá en la ciudad su segunda tienda. En la calle Gaspar del Pino la hamburguesería La Rosa Negra ya sirve sus productos a domicilio y por Uber eats y en Palillero, en el local ocupado por Trucco, ya trabajan para abrir una óptica.

Quedan muchos locales por ocupar. Son tiempos difíciles donde el riesgo es aún mayor que en circunstancias normales. Pues a los abusivos precios de los alquileres e impuestos varios hay que sumarle ahora una situación económica que, dicen, será la más dura desde los tiempos de la posguerra. Desde esta azotea, muchísima suerte y larga vida a todos!!!
@ManoloDevesa