Vergüenza

Aquí el que no corre vuela, háganme caso. El confinamiento va dando sus últimos coletazos y supongo que es por eso que la clase política va recuperando sus proyectos más ambiciosos para mejorar las condiciones de una sociedad que se va a enfrentar a una de las mayores crisis de las últimas décadas. Ojalá no sea así pero es lo que no paran de repetir los medios día sí día también. Como aquello de que el Coronavirus era una gripe más ¿se acuerdan? Ojalá que en esto también se equivoquen.

El caso es que en medio de una pandemia como la que estamos sufriendo han sido varios los capítulos que nos han abochornado profundamente: desde la inoportuna inclusión de Pablo Iglesias en la comisión del CNI por parte del Gobierno de Pedro Sanchez a la petición de un golpe de Estado por parte de los ultraderechistas pasando por la inadecuada resurrección del tema del cambio de nombre del Estadio Carranza, el pretencioso y surrealista acto del cierre del hospital de Ifema con media cúpula del PP y CS y la presencia de numerosos sanitarios en un tiempo en los que se prohíbe tajantemente las aglomeraciones o el incomprensible presunto voto en contra de varios partidos políticos a una nueva prórroga del estado de alarma

Cuando se habla de la nueva normalidad yo lo interpreto como algo que solo nos atañará a nosotros. Ellos, los políticos, continuarán con la suya de siempre. Plagada de incoherencias, contradicciones y mentiras varias. Ojalá con la nueva normalidad, también se refieran a abrir los ojos de una puñetera vez tras el desengaño que la sociedad ha sufrido con prácticamente todo el panorama político. Lo que no mata te hace más fuerte, que dicen. Después de todo no es malo ¿eh? Porque eso nos daría alas para ser más libres.

@ManoloDevesa

Deja un comentario