Remontada sin éxito (1-1)

Décimo cuarta jornada de esta segunda división española. Se enfrentaron Tenerife y Cádiz en el Heliodoro Rodríguez López. Partido crucial para un Cádiz que quiere seguir conservando esa distancia en la clasificación y aún más para el conjunto tinerfeño y su técnico López Garai, que literalmente se jugaba su continuidad en este encuentro. Recordemos que no ganan desde hace 7 jornadas.

Primeros 10 minutos con el balón repartido para los dos. Apretó un poco más los blanquiazules con un par de ocasiones sin mucho peligro. Buena jugada Miérez y Suso que acabó en gol de este último, casi solo frente a Cifuentes. Casi marcaba el Choco en una asistencia de Salvi, y el balón se marchó fuera tras dar en la cruceta. Mandaban más los locales con alguna ocasión más, hasta que en el 34, Espino sacaba una falta lateral en ataque, tras rebotar en Garrido Marcos Mauro aprovechó un buen gol de volea.

Comenzaba la segunda mitad con mucha igualdad. El ambiente se hacía más bronco por momentos, entre afición y la presión de los jugadores. Tras una falta a Fali en el borde del área, el entrenador local protestó bastante enfadado, quien minutos después se buscó la tarjeta amarilla. Quince minutos fueron los que duró José Manuel Jurado en el campo, entró en el 61 y en el 76 lo sustituyó Nano. Posiblemente por molestias físicas, mala suerte la de este jugador con las lesiones. Últimos minutos algo aburridos, con el cansancio presente en ambos equipos.

Final y reparto de puntos. Uno para un necesitado Tenerife y otro para un Cádiz que sigue a 8 puntos del segundo.

@moysesroar7

Deja un comentario