Un viento de 13 años sopló en Carranza

Trece años han tenido que pasar para que la Selección Española haya vuelto a jugar en Carranza. Primer partido oficial en este estadio de la clasificación de la Eurocopa de 2020. Noche de debuts y estrenos de Pau López, Pau Torres y Dani Olmo, donde los dos últimos también se han estrenado como goleadores. Gran partido de «La Roja», haciendo a Cádiz partícipe de un buen festival de goles. Un Carranza que estrenaba una renovada iluminación y los esperados videos marcadores y que observaba la indumentaria que la Selección lucirá en la Eurocopa.

Gran partido con plena posesión, recordando a la Roja de hace unos años. Uno de los protagonistas fue el central Sergio Ramos, ovacionado enormemente por la afición.
Abrió el marcador Morata que en el minuto 23 conseguía marcar. Momentos algo aburridos hasta que en el 41, pasaba Navas a Moreno y éste de primeras a Cazorla que marcaba el segundo del partido.

Una España muy posesiva comenzaba la segunda mitad con gran ritmo y velocidad. Dos minutos después de su debut, Pau Torres marcaba con el pecho tras un centro de Paco Alcacer. Sacaba de centro Malta que recibió un gran robo de balón, pase en profundidad a Sarabia que seguidamente con el exterior de la zurda marcaba el cuarto. En el 69 marcaba otro debutante, tras una asistencia de Alcacer, Dani Olmo recortaba y marcaba con gusto al rival.
Seguidamente venía el sexto de las botas de Gerard Moreno, se lo mereció tras su buen partido. En el 85 llegaba el séptimo de caballería, Jesusito Navas goleó un gran chute con rosca para cerrar el marcador.

Festival de España que si el acierto hubiera sido pleno, mas bien podría haber superado el récord del «12-1» de hace 36 años. España gana y golea, y que mejor que hacerlo en la Tacita de Plata. Esperemos que no tengan que volver a pasar 13 años para que vuelvan a jugar aquí…

@moysesroar7

Deja un comentario