A falta de victoria, buenos son empates. Punto de plata, en el fortín de Carranza frente a un Deportivo sólido en defensa. Ocho cambios en el equipo amarillo respecto al último partido. Volvieron Cifuentes, Cala, José Mari, Álex, Salvi, Perea, y Nano Mesa.
Tras los nuevos problemas que le surgían al conjunto gaditano tras las sanciones del último partido, Álvaro Cervera apostó por el jugador del filial Franco para suplir el puesto de lateral izquierdo. A pesar de su corta edad de 21 años, el jugador supo plantarse en el campo, defender su puesto y aprobar con nota el partido. Primera media hora dominada por el equipo local con bastante intensidad ofensiva, muy bien el tridente formado por Perea, Álex y Salvi. Partido frente a un Dépor concentrado en defender, con un Aketxe ausente. Muy atentos los gallegos intentando aprovechar la mínima oportunidad de ataque.
Comenzaba la segunda parte con reparto del balón. Muy semejante a la primera mitad, con dominio del Cádiz, aunque con muy pocas ocasiones. Falta muy peligrosa para un zurdo Aketxe que despejaba sin problema Álex. Aprobado para el equipo gaditano en una semana dura, tres partidos en sólo 7 días, con las consecuencias físicas que podrían acarrear, con victoria, derrota y empate. Un Cádiz bien encaminado, aunque aún falta mucha liga, y sobre todo mucho trabajo por delante.
Moyses Roar (@moysesroar7)
Foto: @Cadiz_CF