El Ayuntamiento de Cádiz activa desde hoy la temporada alta de playas que durará hasta el 31 de agosto. Durante estos meses estarán operativos todos los equipamientos y servicios municipales de 11:00 a 21:00 horas.
Además de abrirse los módulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y el de Marianista Cubillo de la playa Victoria, el módulo fijo y los dos desmontables de La Caleta, el fijo y el desmontable de Santa María del Mar y el fijo y el de El Chato de la playa de Cortadura, ya estarán disponibles todos los botiquines en el mismo horario anterior.
Desde hoy también las duchas, fuentes y lavapiés de todas las playas también estarán operativos en todos los accesos.
Pero además los más observadores podrán apreciar algunas novedades en la playa: se ha renovado dos torres de salvamento, dos botiquines, un módulo para personas con necesidades especiales que se encuentra ya instalado a la altura de la calle Marianista Cubillo y una carpa de sombra en Santa María del Mar. Además a lo largo de estas semanas se van a ir colocando las nuevas tablas de acceso a la playa más anchas y resistentes. También las papeleras se han renovado durante a pretemporada.
@ManoloDevesa