LA AZOTEA DE CÁDIZ cierra por vacaciones del 20 al 25 de junio

En tres años es la primera vez que LA AZOTEA DE CÁDIZ cierra por vacaciones. Es por eso que me siento extraño. Sin la obligación, que yo mismo me pongo, de hablar con ustedes desde aquí. De contarles la vida desde este rinconcito donde tan a gusto se está.  Las azoteas son una característica fundamental de nuestra ciudad y por eso el nombre de este blog.

Para auto convencerme de la necesidad de tomar un respiro aunque sea de unos días, les diré que no se quedan solos.  Se quedan con un trabajo de más de tres años. De artículos, reportajes y videos que pueden volver a ver si es que nos echan de menos (ya saben, mis ilusiones y a mi). 

Y cuando menos lo esperen estaré de nuevo subido a esta azotea dispuesto a contarles la vida. Espero que a la vuelta las negociaciones en el Gobierno Central hayan avanzado sin necesidad de unas nuevas elecciones, que el alcalde ya ha formado su nuevo equipo de Gobierno y que se comience a dibujar de una vez por todas la ciudad que nos merecemos. 

Pero sobre todo a la vuelta espero volver a verles a ustedes. Ya que sin vuestras muestras de cariño y apoyo, este rinconcito no sería lo que hoy es. Buen verano! 

@ManoloDevesa

Deja un comentario