Este lunes ha dado comienzo la segunda fase de la obra de suministro eléctrico del establecimiento que la empresa Zara España S.A. tiene en la plaza de El Palillero con la calle Feduchy. Una obra que ha cortado al tráfico la plaza tal y como puede verse en la imagen. Por lo visto y aprovechando la obra, la Delegación de Mantenimiento Urbano mejorará el pavimento de la Plaza.
Como alternativa al corte de tráfico, se ha previsto la entrada puntual durante las obras por la calle Rubio y Díaz, Plaza de San Agustín y Cardenal Zapata a usuarios de la zona de carga y descarga de la Plaza de Candelaria (en los horarios permitidos para realizar esta actividad, de 8:00 h a 12:00 h y de 16:00 h a 18:00 h) y al servicio del Taxi para el Acceso al Hospital La Salud (desde la confluencia de la calle Cardenal Zapata y Feduchy).
El resto de usuarios deberá realizar el recorrido Rubio y Díaz, Plaza de San Agustín y calle Rosario. El acceso a la calle Feduchy quedará restringido únicamente a los usuarios de garaje existente en dicha calle.
Por último, el itinerario Calle Javier de Burgos, calle Montañés y Plaza Candelaria quedará permitido a usuarios de garajes con entrada por la Plaza Candelaria, al servicio del Taxi y a usuarios de plaza reservada para estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida
@ManoloDevesa