El día que 7 toros se escaparon de un rodaje por las calles de Cádiz

Cádiz es escenario del rodaje de la película «Operación Camarón» estos días. Los alrededores del mercado central se llenaban ayer de focos y muchos curiosos que intentaban pasar para disfrutar del placer de ver como se hace una película. Esto me ha llevado a recordar cuando en 2009 nuestra ciudad fue también escenario de otra película: «Knight and Day», protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz ni más ni menos.

El gran tirón de sus protagonistas atrae a numerosos gaditanos y gaditanas dispuestos a ver de cerca a los famosos actores. Sin embargo, lo que vieron de cerca incluso la gente que no acudió a ver rodaje alguno fueron siete toros. Los que se escaparon ante la sorpresa y el terror de todos causando daños leves a dos mujeres. Ya pueden imaginarse la que se armaría y el posterior cachondeíto en la ciudad con la película y los toros para más inri.

Era la una y media de medio día cuando un toro se escapaba por la calle Barrié. A éste no le siguió ni uno ni dos si no hasta seis más. Una locura que obligó a la película a suspender el rodaje. Imaginen lo que es andar por Barrié con las bolsas de la plaza y verte aparecer a siete toros. Así, uno detrás de otro…

«No hay toros en Cádiz» decían algunos con la típica carga gaditana. El susto fue importante pero afortunadamente sin daños mortales. Eso sí, las agrupaciones se frotaban las manos con la de letras que se podía sacar a una anécdota de esta índole.

@ManoloDevesa

Deja un comentario