Si hay algo prácticamente imposible más allá de que todos tengamos la misma opinión es la de que una red como Twitter en la que el insulto y las descalificaciones están a la orden del día bailen a tu favor. Lo nuevo de Amaia Romero tras ese aperitivo de un minuto y poco que sacaba hace unos meses, salía ayer convirtiéndose en TT en cuestión de minutos.
Solo a ella se le ocurre poner en una entrada de Instagram como quien no quiere la cosa que estrena por fin single oficial. Sin parafernalia alrededor. Como quien pone que se va a la playa a pasar el día. Así es Amaia. Pronto las reacciones en Twitter no se hacían esperar. «El Relámpago» no es, en efecto, el tema comercial que se espera de una joven de su edad. Sin embargo sí lo es de alguien como ella. Fiel a su estilo y con un sentido de la música que va más allá de la fiebre del momento, la ganadora de OT 2017 se ha hecho rogar para sacar algo que contente especialmente a sus seguidores, los que estarán ahí siempre, modas pasajeras aparte. Pero sobre todo a ella.
Ya solo la voz de Amaia, cante lo que quiera cantar, te atrapa. Como si de una historia se tratase, el tema va ganando a medida que va transcurriendo en un videoclip cuidado y mimado para la ocasión. Han pasado solo horas desde la salida de su primer single oficial. Es el principio, deseamos, de una larga carrera para alguien tan peculiar como ella. Mucha suerte!
@ManoloDevesa