Brindis en la Plaza de Cádiz

Les voy a confesar algo. Soy de esos muchos españoles que cada jueves tienen la ilusión de que la Lotería Nacional se acuerde de uno. Con la ilusión que hace que te toque a veces míseras cantidades que ni siquiera superan los veinte euros, no me quiero imaginar lo que han debido sentir los amigos de la Plaza de Cádiz cuando han visto que la ONCE repartía 1,8 millones de euros entre 53 vecinos: 35.000 euros para cada uno. Que subidón joe.

Pero hay alguien, que a pesar de la rabia que puede tener de no haberse quedado con uno, puede estar más feliz que los propios premiados: Juan Manuel Moreno. No creo que haya en el mundo algo más bonito que vender ilusión y felicidad. La satisfacción de ser el responsable de las lágrimas de alegría de los muchos que han pillado cacho no se la quita nadie.  Ahora se va a jartar. Le espera una rachita en la que los décimos se lo van a quitar de las manos. Dice que está feliz porque la gente a la que le ha tocado son buena, sana y trabajadora.

La verdad es que en cuestión de juegos de azar en Cádiz no nos podemos quejar. Llevamos una buena racha con grandes premios tanto en la capital como en la provincia. Qué maravilla. A falta de pan…

@ManoloDevesa

Deja un comentario