La voz de Paco Rosado no se escuchará este año en la retransmisión radiofónica de Onda Cádiz porque la emisora municipal ha decidido prescindir de él tras no llegar a un acuerdo. Lo comunicaba él mismo. El motivo parece ser la falta de presupuesto.
El mítico chirigotero que daba a las retransmisiones su punto de vista crítico, tendrá que conformarse con verlo este año desde fuera. Este hecho no ha pasado inadvertido para el concejal de Presidencia y consejero de Onda Cádiz, David Navarro, quien se ha preguntado por los motivos de presupuesto en los que se excusa la emisora, que por cierto, son los mismos que el pasado año.
Navarro ha elogiado la figura de Rosado definiéndolo como uno de las voces señeras en los comentarios del Falla y ha mostrado su temor a que se trate de «una medida de la responsable de Onda Cádiz contra Rosado por haberse pronunciado en contra o cuestionado la dirección del ente a cargo de Ciudadanos, los pactos para que llegara a la presidencia Juan Manuel Pérez Dorao o la nueva gerencia«
@ManoloDevesa