No quepo en mí. Esta semana he cumplido un sueño. El 16 de enero de 2019 quedará siempre grabado como el día en que pude entrevistar a Chicho Ibañez Serrador. Mi gran referente desde que era un renacuajo y el responsable de que descubriese mi vocación: la comunicación. Lo hacía para mi sección DALE AL REWIND que se emite cada jueves a las 11.00 dentro del magazin que presenta Nazaret Medina «Vivir en la Isla» en Radio La Isla. Su hijo Alejandro a quien tengo que agradecerle su complicidad, me lo puso todo más fácil. Gracias desde aquí otra vez!
Chicho se mostró agradable y agradecido porque según sus propias palabras: «Siempre es agradable hablar con alguien«. Es lo que me decía tras la pequeña entrevista, no quise abusar de él, cuando yo le daba encarecidamente las gracias. A pesar de su delicado estado de salud, el jefe quiso asomarse a los micrófonos de este humilde locutor.
Si Chicho concursase en el 1,2,3… y le pidiesen que eligiese un regalo, lo hubiese pasado regular porque no pudo quedarse con ninguno de los ámbitos en los que ha trabajado: «Me quedaría con todos» me ha dicho: Cine, radio, teatro y televisión. Eso y más cositas nos contó en esta entrevista. Quizás la más importante de las que he realizado hasta el momento:

Su recién otorgado «Goya de Honor» por el que se siente muy contento, fue la excusa perfecta para dedicar la segunda entrega de DALE AL REWIND, mi sección en Radio La Isla, a todo un genio repasando muchos de sus éxitos: desde las «Historias para no dormir» hasta el incombustible «Un, dos, tres…». Alguien a quien deberían estudiar en la Universidad y del que de hecho hay realizadas hasta tesis sobre su figura. Este es mi particular homenaje.
@ManoloDevesa