La Navidad ya llama a nuestras puertas y esta misma semana entraremos en los días claves de la fiesta. Por eso en La Azotea no podemos resistirnos a caer rendidos ante ella con un juego que les sonará bastante puesto que la mecánica es igual a la del «Gaditano Misterioso».
Detrás de cada Rey hay una identidad de alguien que ha sido actualidad a lo largo del año que en dos semanas se marchará. Cada día (de lunes a viernes) daremos una pista y el 5 de enero desvelaremos su identidad.
Una vez más LA AZOTEA mezcla actualidad y entretenimiento en forma de juego. Una excusa para estar en contacto con vosotros de una manera u otra. Feliz Navidad!

PISTA 1ª: Detrás de cada Rey hay una identidad de alguien que ha sido actualidad a lo largo del año que en dos semanas se marchará.
PISTA 2ª: Con solo siete años, nuestro Melchor ya sabía tocar la guitarra y solo unos años más tarde comienza a componer.
PISTA 3ª: Nuestro Gaspar también sabe tocar la guitarra aunque haya encontrado el filón en su extraordinario sentido del humor…
PISTA 4.: En cuestión de guitarras nuestro Baltasar tambien tiene experiencia. No por tocarlas si no por ver pasar ante él a las mejores…
PISTA 5: Poca gente sabe que nuestro Melchor comenzó su carrera vestido de luces con chorreras incluídas…
PISTA 6: Si nuestro Gaspar fuese gallego podría decir que el sacoponcho forma parte muy importante en su vida..
PISTA 7: Si algún día nuestro Baltasar se perdiese, lo buscaríamos por los alrededores de La Caleta pues para él supone un auténtico «Soplo de Vida»
PISTA 8: Por si lo dudabais, los Reyes Magos también tienen corazón. Prueba de ello es que nuestro Melchor tuvo durante mucho tiempo «el corazón partío»
@ManoloDevesa