¡¡¡Aleluya!!! Cádiz cuenta desde ayer con 304 plazas gratis de aparcamiento junto a la estación de autobuses, en la Avenida de Astilleros tras las numerosas pérdidas que ha sufrido la ciudad en los últimos meses. Una pequeña luz al final del túnel para quienes han visto como coger el coche por la ciudad se convertía en una auténtica pesadilla.
Sin embargo no serán las únicas ya que antes de finales del 2019 estarán listas otras 200 en la misma zona. El alcalde, José María González junto a Martín Vila estuvieron presentes en la inauguración y quiso desmentir las declaraciones de Pepe Blas Infante en las que afirmaba que se habían perdido 2500 plazas.
El alcalde garantizó además, que cuando termine el actual proceso de reordenamiento de los aparcamientos en la ciudad, Cádiz tendrá más plazas que antes y animó al resto de administraciones públicas a que utilizasen sus muchos terrenos abandonados a disposición de los ciudadanos. Lejos de parecer cualquier populismo, en esta ocasión, razón no le falta. Ojalá sea así.
@ManoloDevesa