Una vaca en el Paseo

Como lo leen. Una vaca a sus anchas en pleno Paseo Marítimo. A buen seguro será una de las figuras con las que más visitantes se fotografien este verano cuando la vean en la puerta de HALE HOP, la nueva tienda de regalos y complementos que han abierto en una zona dominada por la hostelería: Amilcar Barca 35.

Son las doce de la mañana y me dispongo a visitar el nuevo comercio que ha abierto hace muy poco en el Paseo Marítimo. Aquello no es que sea precisamente una feria. Su ubicacion es insólita y hasta arriesgada. Aún así su época alta llegará en breve. Con el verano, la afluencia de publico subirá ya que es la época donde más gente frecuenta aquella zona con destino a las playas. El resto del año es una incógnita…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero en cualquier caso, quien se acerque hasta allí podrá encontrar una extensa y variopinta gama de productos. Desde flotadores a gafas de sol. Desde chanclas a complementos para hombres, mujeres y niños.  Un lugar sin distinción de sexos donde todo el mundo tiene derecho a picar.

@ManoloDevesa

 

Deja un comentario