Aunque las temperaturas vayan en ascenso, este fin de semana nos ha visitado el Poniente. Eso sí, no ha sido problema para quien ya tenía planeado ir a la playa y comenzar a coger algo de color lo haya hecho. Ya saben, ahora llega el tiempo de la obsesión por el moreno… Así que los gaditanos si animaban a visitar las playas que comenzaban tímidamente a recibir las primeras visitas.
Mientras eso ocurría, la Plaza de España volvía a cerrar al tráfico para celebrar la cuarta jornada de Vive la Plaza, cuyo objetivo es concienciar a la ciudadanía de la importancia de recuperar las plazas para uso y disfrute de los vecinos. Por cierto que su cierre al tráfico me da hasta miedo. No es la primera vez que se habla de peatonalizarla. Si eso ocurriese, con todas las ventajas que pudiese tener para los peatones, no haría si no agravar más aún el gran problema de estacionamientos en Cádiz. Veremos que pasa…


En definitiva, entre paseos por la playa y vueltecita por el Paseo Marítimo transcurría este fin de semana de Cádiz. Sobre todo el domingo, jornada que finalizaba con la llegada de muchas nubes que amenazan esta semana con algunos días de lluvia…
@ManoloDevesa