Cría fama y échate a dormir. La de las suegras con las nueras existen desde que el mundo es mundo y la del carácter de Doña Letizia desde el primer momento en que se presentó como prometida oficial del por entonces Príncipe Felipe. Hay quien no le perdona aún que en su día lo interrumpiese en la famosa rueda de prensa de la pedida de mano. Aunque a decir verdad y por muy Príncipe que fuera, recuerdo que la pregunta era para ella y fue él quien la interrumpió. Sin embargo, el gesto de la periodista, mirado con lupa, fue determinante para fijar su carácter. Se ganó a tanta gente como la que la desaprobó.
Lo cierto es que aunque todas las miradas recaigan en Letizia, es la Princesa Leonor la que aparta los brazos bruscamente de su abuela.
Desde ahí la fama de su fuerte carácter la ha perseguido y con las imágenes que hemos visto durante la jornada de hoy quizás se haya alimentado un poco más. El caso es que en el vídeo que ya recorre las redes sociales, la Reina Sofía intenta fotografiarse con sus nietas. Algo que, no sabemos por qué, la Reina Letizia no está dispuesta a que ocurra. Para evitarlo se pone por medio y acaricia a una de sus hijas que está del brazo de la abuela quien por cierto le indica con la mirada que la deje. Ante la insistencia de Letizia, el Rey Felipe VI decide intervenir con rostro serio. El emérito al otro lado, también mira extrañado. Lo cierto es que aunque todas las miradas recaigan en Letizia, es la Princesa Leonor la que aparta los brazos bruscamente de su abuela. La mujer de Felipe VI lo único que parece hacer es socorrer a su hija. Solo ellas saben la razón de este comentado rifi rafe…
@ManoloDevesa