La madrugá del Jueves Santo llegó con serias dudas puesto que los partes meteorológicos anunciaban chubascos para primera hora de la mañana, de seis a ocho. Por eso, a pesar de que El Perdón decidió hacer su estación de penitencia, su Junta de Gobierno decidía no continuar y dejar los pasos en la Santa Iglesia Catedral. Por su parte, el cortejo, con sus hermanos e insignias, regresaban a Santa Cruz por el Campo del Sur.
Después de su comentada ausencia el pasado año, una de las imágenes más esperadas de la madrugada del Jueves Santo era la de la hermandad del Perdón. Sin embargo su regreso ha resultado un tanto agridulce debido, una vez más, a las previsiones meteorológicas. A falta de llegar a un acuerdo con el Cabildo Catedral, su regreso a Santa Cruz podría ser este mismo sábado o incluso el lunes. Pero aun no hay nada confirmado.
Antes y en torno a las once de la noche, la hermandad del Descendimiento salía de la iglesia de San Lorenzo regalándonos estampas inéditas a lo largo de su recorrido como fu por ejemplo su paso por San Juan de Dios.





@ManoloDevesa