La jornada de Viernes Santo llegó con una sonada bajada de temperaturas. El viento se intensificaba pero aun así las hermandades salían a la calle. A las 18.15 de la Iglesia de Santa María y La Merced, la Expiración y Siete Palabras respectivamente iniciaban su cortejo.
A las 21.20 horas y de la Parroquia de San Agustín hacía lo propio Buena Muerte vistiendo de negro y silencio las calles de Cádiz un año más.
Sin embargo, los partes anunciaban algún que otro chubasco, por lo que Expiración decidía suspender su cortejo y quedarse en Catedral. Buena Muerte recortaba su itinerario y Ecce Mater Tua ni siquiera salía porque en cuanto los primeros hermanos pusieron el pie en la calle comenzaba a llover. Buena decisión porque el aguacero que caía sobre las 1.30 de la madrugada era bastante fuerte.
Por lo cual mañana, Sábado Santo, se nos presenta muy intenso ya que El Perdón saldrá a las 10 de Catedral, Expiración A las 10.30 y Santo Entierro desde Santa Cruz a las 15.00 h. Las dos primeras solo irán hasta su templo






@ManoloDevesa