Desperanzador Domingo de Ramos

Un cielo completamente cerrado. Eso es lo que habrá visto todo aquel que se haya asomado a su ventana para comprobar el estado de la mañana de un Domingo de Ramos que no ha amanecido muy esperanzador. La lluvia la ha ocupado desde bien temprano con unas nubes sin pensamiento a dejar paso a un cielo limpio.

Aunque hay partes que apuntan a que el tiempo irá mejorando a lo largo del día, las hermandades que más complicada pueden ver su salida procesional son las que salen de Puertas de Tierra. Ellas lo asumen y a pesar de eso, el esfuerzo por tener todo a punto no ha cesado en ningún momento. Aunque Borriquita y Despojado lo tengan más difícil a la hora de tomar una decisión, sin duda es la de Jesús de la Paz quien, al salir a las 13.30 h, hora en que según parece continuará lloviendo, se le dificulta más si cabe la salida.

Parece que a partir de las 14.00 h. se producirá la anhelada mejora del tiempo. No sabemos si será suficiente para que el Domingo de Ramos pueda serlo al completo sin ninguna baja. Veremos como afecta las inclemencias meteorológicas al resto de hermandades.

@ManoloDevesa

Deja un comentario