Es el presentador de moda. Roberto Leal presenta cada día ESPAÑA DIRECTO y la noche de los lunes hace lo propio con OPERACIÓN TRIUNFO, sin duda el éxito de la temporada. Sin embargo el dulce momento que ahora vive no le ha hecho olvidar quien es realmente.
Roberto concursó durante seis años en el concurso oficial de agrupaciones de Cádiz. Se subió al Falla aunque aquello, como confesaba ayer mismo en Twitter, le impusiese mucho.


Sin embargo no se quedaba ahí. Por el twitt que colgó, anoche mismo estaba pendiente de uno de los regresos más comentados de este carnaval: el de Manuel Morera: «Que alegría ver otra vez al Morera. Y como viene» decia.

Simpático y cercano, Roberto guarda un gran cariño de su etapa de chirigotero. De hecho en ocasiones y a través de las redes sociales se ha atrevido a cantar algunas letras del concurso. Mientras era colaborador de ESPEJO PÚBLICO en Antena 3 podía hacer sus escapaditas al concurso. Pero desde que se hizo cargo de ESPAÑA DIRECTO en TVE todo se complicó. Era el presentador y escaparse ya era mas dificil. Mucho menos ahora que vive entre Madrid y Barcelona donde se hace OPERACIÓN TRIUNFO.
@ManoloDevesa