La realidad supera en muchas ocasiones a la ficción. Por eso mismo recuperamos esta sección que iniciamos hace algún tiempo con le objeto de poder contaros algunas noticias que por increíbles que nos parezca, son verdad.
A principios de diciembre nos enterábamos de lo contentos que debían estar los irlandeses gracias a los efectos secundarios de la planta milagrosa que lleva la pastilla azul.
Y es que los los gases emitidos por la fábrica que produce la Viagra, Pfizer, está causando estragos ya que hace que los hombres del pequeño pueblo estén «de buen animo» constantemente. Lo más curioso es que el humo de la pastilla azul también afecta a los perros… Sin duda, un reclamo turístico sin precedentes…


¿Ven lo que sostiene esta mujer en las manos? No es azúcar glass ni muchísimo menos. Lo que sostiene Debra son las cenizas de su madre. Las mismas que ha decidido comerse en la cena de Nochebuena. Tras la pérdida de su madre, a Debra le vino a la cabeza comerse sus cenizas con el objetivo de estar más cerca de ella. Incluso probó pequeñas cucharadas: «su sabor es salado y cremoso» dice. Pero el festín llegará el 24 de diciembre ya que ha decidido que sea su cena de Nochebuena…
El fenómeno fan nos sigue dando sorpresas. La actriz Gwendoline Christie no podía creer lo que estaba sucediendo. Conocida por la serie Juego de Tronos, ha aparecido también en la saga de Star Wars por lo que su fama parece haber aumentado.
Cuando Christie decidió entrar al baño del restaurante donde estaba comiendo quedó alucinada porque cuando ya estaba en posición para hacer lo que tenía que hacer, una mano con un teléfono móvil se deslizó por debajo de la puerta pidiéndole que se hiciera un selfie… Desde luego, la cara que se le quedó debió ser digna de una foto…
@ManoloDevesa