No es imaginación suya. Cada vez los jóvenes dedican más tiempo al culto al cuerpo. Por eso, el nuevo espacio que la empresa Edificarte ha comenzado esta semana a construir frente a la calle Brasil, seguro que será recibido muy cálidamente por los cada vez más jóvenes que ya se aglutinan en las instalaciones que hay en el de Santa María del Mar.

El nuevo parque deportivo en la playa de La Victoria, está en la arena y no en el paseo como el mencionado anteriormente. Una inversión de 20.000 euros para una obra que se supone estará lista en un mes.
¿Es perjudicial un espacio así para la arena de la playa? Pues si se hace como desde Costas avisan, no. De hecho el hormigón que hará de suelo firme no deberá tocar la arena. De ahí que se hayan utilizado unos plásticos que servirán para protegerla.
El nuevo parque deportivo, que seguro se llenará, cuenta con siete barras de dominadas, una escalera sueca, tres barras paralelas altas y dos bajas, un banco inclinado de abdominales y una pole dance. Lo que sí esperamos es que el Ayuntamiento haya previsto algo para evitar que a los pocos meses, el gimnasio playero reciba los cada vez más frecuentes ataques callejeros.
@ManoloDevesa