Anoche Cádiz estuvo presente en la televisión nacional. Fue en Telecinco y no fue para hablar de ningún caso de drogas ni nada por el estilo. El cariño a la provincia gaditana se notaba en cada una de las palabras de los invitados del programa de Bertín Osborne que visitaba anoche la casa del ex KETAMA Antonio Carmona en su programa MI CASA ES LA TUYA. El cantante gitano no estuvo solo y se rodeó entre otros de su madre, mujer, hijas, Imanol Arias y la cantante gaditana Niña Pastori entre otros.
Enamorado de nuestra ciudad desde hace tiempo, el actor Imanol Arias confesó que cuando va llegando a Cádiz pone el tema que escribiera Alejandro Sanz a Niña Pastori con el volumen muy alto y que no puede evitar emocionarse cada vez que lo escucha: «Yo he venido solo para escuchar cantártelo» dijo el popular Antonio Alcántara que confesó que su personaje está inspirado en su padre: «De hecho Milano – que es como Antonio llama a Merche – es en realidad como mi padre llamaba a mi madre«. Un precioso homenaje que le hace desde hace ya más de una década.

Pero sin duda si hubo un momento emotivo y especial fue cuando Niña Pastori entonó la canción de Alejandro Sanza CAI. Fue ahí cuando Bertín Osborne, victima de la emoción, lloró a lágrima viva junto a un emocionado Imanol. El jerezano tuvo que abandonar el programa cuando Niña Pastori volvió a cantar el tema CAI por segunda vez por deseo expreso del propio Bertín.
@ManoloDevesa