van de vacacCada día nos acercamos más a esa sociedad que tanto hemos visto en las películas futuristas. Tras el desengaño de comprobar que prácticamente en nada se parecía nuestro 2015 al que se contaba en REGRESO AL FUTURO, este fin de semana nos hemos enterado de que las sombrillas, compañeras inseparables de playa o piscina está a punto de convertirse en algo más fruto de las promociones que la regalan.
Imaginen que van de vacaciones o por el contrario son de esa rara especie dispuesta a pasar unos días hospedado en un hotel de su propia ciudad o simplemente se animan a alquilar algunas de las sombrillas que por ejemplo el Playa Victoria instala en parte de la su terreno. Su móvil tiene solo un tres por ciento de batería y nota como su corazón se mantiene apenas en un hilo. Su pareja está encantada. Lo mira con esa risa que en el fondo no es más que la alegría de ver como por una horas podrá disfrutar de su compañía sin tener que escuchar las notificaciones de whatsapp, twitter, facebook o instagram.
Pues tranquilícese que eso está a punto de pasar a la historia. Y es que mientras hay hoteles en los que uno debe dejar el móvil para relajarse y desconectar verdaderamente durante las vacaciones, la patronal hotelera Hosbec, tiene ya lista la primera sombrilla preparada para a través de energía solar poder cargar móviles y dispositivos varios.
El hotel Rh Corona del Mar de Benidorm es el primero en tenerlos desde el pasado me de julio. Lo han hecho en sus terrazas o piscinas. Supongo que cuando esto llegue a Cádiz, los móviles ya habrán pasado de moda y ya hayamos incluso asumido la pulserita esa que proyecta una pantalla de tu teléfono en tu propio brazo. Vamos, un bastinazo.
Sea como sea, este nuevo servicio no deja de ser unna comodidad más del hotel a sus clientes. Se acabaron las baterías en rojo y la excusa perfecta para no hacer fotos a los pesados de turno con más interés en mostrar lo bien que se lo pasan en las redes que en disfrutar verdaderamente del momento.
@ManoloDevesa