Hace unos meses, el alcalde Jose María Gonzalez mostraba orgulloso en su twitter los toldos coloreados que se habían instalado en San Juan de Dios a pocos días de la Magna. Sin embargo, debido a problemas con el viento de Levante que no aguantaban, fueron retirados allá por mediados de junio.
Desde ahí le perdimos la pista ¿donde estaban los toldos que el gaditano Jose Alberto López junto a cerca de trescientas personas habían confeccionado? El artista andaba mosca puesto que tras cinco meses trabajando en ellos no entendía tal y como manifestó en una entrevista en Radio Cádiz la dejadez del Ayuntamiento que matizó no ser exclusivamente de ahora: «con Cádiz siempre me ha pasado lo mismo» decía a la vez que denunciaba las dificultades que pasa cada vez que trabaja en la ciudad.
Pues bien, los toldos han vuelto a aparecer. No han sido instalados en otras calles de la ciudad como en algún momento se llegó a rumorear. Los toldos lucen ahora en el interior de los patios de Cajasol. Allí sin ningún tipo de viento, no corren peligro alguno.

@ManoloDevesa